¿Estás listo para ser parte de un evento que cambiará tu vida este verano? Nos emociona muchísimo anunciar un evento extraordinario que te inspirará, fortalecerá y transformará. ¡Prepárate para descubrir tu verdadero potencial y experimentar el increíble poder del Espíritu Santo en Reside!
Reside no es un programa de verano común y corriente; es una invitación para abrazar tu creatividad, encender tu pasión por tu ciudad y comprender el corazón de Dios para el mundo que te rodea. Creemos que cada joven posee un potencial increíble, esperando ser despertado y encendido. Este es el momento para abrazar tu llamado, tomar acción y permitir que el Espíritu Santo “resida” en ti.
Desde el momento en que tomes esta decisión, te sumergirás en un viaje de 4 días como ningún otro. Reside será una convergencia de fe, adoración, intercesión, misericordia y un gran sentimiento de libertad. Juntos, caminaremos en una misma misión: inundar nuestra ciudad con la presencia de Dios.
Tendremos momentos para adentrarnos en lo que creemos, con invitados que te impactarán y encenderán tu fe, inspirarán tu creatividad y te equiparán con las herramientas necesarias para tener un impacto personal duradero. Seremos parte de momentos poderosos de adoración, entenderemos cómo la intercesión mueve los cielos y la tierra, extendiendo misericordia a través de actos de bondad y presenciando el poder transformador del evangelio.
Reside no es solo un evento; es una invitación a un encuentro profundo que te cambiará para siempre. Imagina una semana donde tus sueños se alinean con el propósito que Dios tiene para ti, donde tu potencial encuentra su verdadera expresión y donde vidas son tocadas por la fuerza imparable del amor y la gracia de Dios.
Aparta en tu calendario las siguientes fechas [29 de julio al 1ro de agosto], ya que estaremos aceptando solicitudes a partir de la próxima semana a través de nuestro sitio web. Los cupos son limitados, así que aprovecha esta increíble oportunidad de unirte a Reside y formar parte de un movimiento que hará historia en nuestra comunidad.
Prepárate para embarcarte en un viaje emocionante de fe, esperanza y propósito. Deja que tu corazón resuene con anticipación mientras el Espíritu Santo toma residencia en ti y manifiesta Su presencia en el mundo que te rodea.
Únete a nosotros en Reside y sé testigo de la vida extraordinaria que Dios tiene para ti.
Vereda es una comunidad con
Dios como su centro,
dedicados a adorar y compartir del amor de Dios al mundo.
Por este medio estamos enviando constantemente la información más relevante de la semana.