SOMOS VEREDA.
Arde

Somos Vereda.

Fechas:
Servicio los domingos
Lugar:
Presencial Vereda.
ARDE.

Arde es un ministerio que nació del deseo de ver avivamiento en nuestro país. Clamamos por muchos años y Dios reveló que nuestra oración debe ser acompañada de acciones de compasión y justicia. Somos la respuesta de las peticiones de oración, pues ya Dios nos ha depositado talentos y recursos para cumplir Su buena obra.

SOMOS LA IGLESIA

– Intercesión Corporativo: La intercesión trae el cielo a la tierra a través de la oración. Es estar en la brecha por otros y se ora por el prójimo conforme al corazón de Dios.

  • La intercesión mueve la mano de Dios a través de la fe y declara la voluntad divina al interceder. Efesios 6:18 Lo hacemos a través de: 
  • Intercesión personal y grupal (Todos los martes a las 7pm por zoom). La liga la reunión: https://us02web.zoom.us/j/2833584412
  • Domingos preservicio presencial 9:45AM – 10:30AM
  • Capacitados para escuchar la perspectiva y el corazón de Dios a través de la revelación del Espíritu Santo. Compartiremos contigo visiones y mensajes que te edificarán. 1ª Corintios 14:3 Dentro de oración profética atendemos las siguientes áreas:
  • Diseño original: El Espíritu Santo revela la forma en que Dios te diseñó y las características que puso en ti, las cuales te hacen especial y único.
  • Escaneo Profético: El Espíritu Santo muestra de manera gentil lo que está haciendo hoy en tu vida en diversos aspectos. 
  • Visita a Domicilio y negocio: Para purificar, bendecir y consagrar. Si deseas oración profética puedes solicitar tu cita vía correo electrónico en oracion@vereda.mx
  • Todos nosotros, aún como cristianos, podemos experimentar distorsiones como resultado del pecado, abuso, opresión y traumas, entre otros, en nuestras vidas. Las sesiones de Sanidad Interior son un tiempo en donde, con la guía del Espíritu Santo y de la mano de Jesús, se va experimentando la libertad y sanidad de heridas del pasado, retornando al diseño original e identidad de acuerdo con el Padre. Si deseas agendar una sesión de sanidad interior, escribe al siguiente correo: sanidadinterior@vereda.mx

Y pido que, arraigados y cimentados en amor, puedan comprender, junto con todos los santos, cuán ancho y largo, alto y profundo es el amor de Cristo; en fin, que conozcan ese amor que sobrepasa nuestro conocimiento, para que sean llenos de la plenitud de Dios. Efesios 3:17.19

  • Las Despensas: La Pandemia COVID 19, ha generado mucha carencia económica en las familias y como respuesta decidimos armar despensas quincenales para brindar apoyo. Hasta la fecha se han entregado toneladas de comida y queremos seguir siendo ayuda a los necesitados. Si deseas unirte para bendecir nuestra comunidad, o necesitas apoyo en este sentido, puedes escribirnos al correo despensas@vereda.mx o comunícate a línea Vereda (5533112959)

 

  • Proyectos especiales: Conforme a las necesidades específicas que vemos en la ciudad o por temporadas diferentes, hemos armado regalos especiales para las familias con necesidades. El año 2020 en época navideña, se realizaron paquetes de consentimiento, atención a viudas y viudos, 350 mochilas con paquetes escolares ciclo 2021-2022, etc. Seguiremos colaborando con Dios para bendecir en acción a la comunidad. Si deseas unirte para bendecir nuestra comunidad, o necesitas apoyo en este sentido, puedes escribirnos al correo despensas@vereda.mx o comunícate a línea Vereda (5533112959)

 

  • Impulso: Es un espacio creado para acompañar a aquellas personas que están sufriendo una pérdida y pasando por un proceso de duelo, ofreciéndoles un lugar seguro, lleno de amor para compartir el dolor y salir fortalecidos. Queremos brindarles la esperanza que Dios nos da en sus promesas, dándoles con éstas, el impulso que necesitan para seguir adelante con sus vidas, no renunciando a sus sueños. Compartimos el dolor de haber pasado por el proceso de duelo, entendemos y queremos consolarlos, escucharlos, apoyarlos y compartirles nuestro testimonio y alentarlos, tal y como Dios lo ha hecho con nosotros. Si deseas asistir a las reuniones de impulso, puedes escribirnos al siguiente correo: oracion@vereda.mx

Hemos sido creados para conectar con Dios y expresarle nuestro amor, nuestra devoción de múltiples formas. Deseamos caminar contigo en la exploración del ejercicio de la danza como parte de Arde, en intercesión y sesiones grupales. Si estas interesado por favor escribe a: ivonne@vereda.mx

  1. En el transcurso del año damos capacitaciones en diferentes áreas de salud integral y en los temas de los pilares de Arde. 
  • Intervención de crisis 
  •  Autocuidado
  •  Duelo 
  •  Arte Profético 
  • Sanidad Interior 
  • Profecía
¿CÓMO PODEMOS ORAR POR TI?
Oramos creyendo juntos.
Sigue nuestras redes sociales.