Noticias

SERVICIOS 11 AM & 1 PM

Te recordamos que tenemos dos servicios para que tengas más opciones y puedas elegir el horario que más te convenga, sigamos siendo respetuosos con nuestros vecinos y respetemos las áreas asignadas de estacionamiento.


SERVICIOS: 11:00 am & 1:00 pm 

ORACIÓN

Estamos convencidos que hay poder en la oración de los hijos de Dios, así que oramos los unos por los otros creyendo, que aunque no lo veamos, Dios está obrando desde ahora.

 ¡Queremos orar contigo y por ti! 

Nos puedes escribir en nuestro sitio web: vereda.mx/oracion/, en el correo oración@vereda.mx o acércate al final del servicio de lado izquierdo de la plataforma, ahí te espera todo un equipo que desea orar junto contigo por cualquiera que sea tu petición. 

“Lo que pidan en mi nombre, Yo lo haré” Juan 14:14

UPPERROOM

Cada semana sucede en nuestro auditorio UpperRoom, un espacio destinado para buscar a Dios en alabanza y adoración corporativa, a través de las distintas expresiones artísticas. Cada sesión esta abierta para construir comunidad en nuestra casa y con otras iglesias, unidos por el anhelo del mover de Dios en nuestras vidas extendiéndose por toda la ciudad. Ven, construyamos juntos un altar de adoración todos los miércoles a las 8:00 pm.

POZO DE VIDA

La mendicidad expone a niños y niñas a innumerables riesgos, entre ellos, la TRATA DE PERSONAS. En tus manos está el contribuir a erradicarla.
La campaña “ESTÁ EN TUS MANOS” busca concientizar e invitar a la acción para combatir la mendicidad infantil. Pretendemos que la población en general esté consciente de los riesgos a los que se exponen los menores y cómo el verse inmersos en esta situación trunca su sano desarrollo y atenta contra sus derechos.

Visita www.estaentusmanos.org y conoce más.

*Recuerda que puedes ser parte de nuestra campaña, todavía estamos recolectando firmas, te esperamos en VEREDA
los domingos de 10:00 a.m – 2:30 p.m*


#EstaEnTusManos #FreedomForAll #MendicidadInfantil

Próximamente en VEREDA

BLOCK PARTY

¡Únete a la fiesta! Block Party es un evento que sucede dentro de las zonas rojas de la Ciudad de México, donde llevamos a cabo una fiesta callejera en la que invitamos a mujeres en situación de prostitución, con la finalidad de interrumpir la industria de la compra-venta sexual y transformar las calles con una nueva atmósfera de amor y esperanza. 

Este año es Noche Mexicana también así que te pedimos que lleves algo típico mexicano. 

Nos vemos a las 9:00 pm en el Hotel Stella Maris, el punto de encuentro es adentro en el salón del hotel para después salir todos juntos a la calle.

La liga de Google Maps la ponemos a continuación: 
https://g.co/kgs/WCnKUC

NUNAYÚ

Nunayú, es una marca social dedicada a luchar contra la violencia hacia las mujeres en México tiene el gusto de invitarle al lanzamiento de la Colección de Joyería 2022 “Ser”. 

Fecha y hora del evento:
1 de octubre del 2022 a las 17:30 hrs.
Ubicación:
Calle Independencia 37, Tlalpan Centro, Ciudad de México.

Te invitamos a registrarte en el siguiente enlace: https://forms.gle/ZFsvbinpCX7vrqDD8

*NO TIENE NINGÚN COSTO*

DESPENSAS

Seguimos ejercitando nuestro músculo de compasión y generosidad.

Queremos bendecir a las familias que están pasando momentos difíciles en su economía. Cada semana estamos recibiendo donaciones en especie de artículos de la canasta básica, como son:

– Arroz
– Frijoles
– Aceite
– Lentejas
– Leche
– Papel de baño
– Sal
– Azúcar
– Jabón

Puedes donar en efectivo o en especie.

Queremos bendecir a nuestra comunidad pero también a personas fuera de la iglesia, esta donación es para congregantes miembros de nuestra casa en necesidad, pero también para familias de nuestra delegación y más.
El propósito es regresar la dignidad a través de un banco de alimentos donde la gente pueda venir y adquirir lo necesario para sus familias comprando sin dinero.

Para más información escribe a nadxely@vereda.mx o acércate al final del servicio a la Mesa de Compasión.

ALIADAS

Te esperamos el siguiente sábado 1ero de Octubre a Aliadas.

Aliadas es un lugar creado por mujeres y para mujeres con una misión compartida.

Nuestra reunión tendrá como tema:

“Descubre tu creatividad”

Será una sesión en donde un grupo de Aliadas nos sentaremos a la mesa y platicaremos sobre cómo un Dios Creador en nosotras se ve manifestado en varias esferas de la vida.

Tendremos 4 TALLERES disponibles para “PRACTICAR CREATIVIDAD”

– Macramé
– Arreglos florales
– Jabones
– Cocina coreana

¡Inscríbete para apartar tu lugar en los talleres!

aliadas@vereda.mx

GENEROSIDAD VEREDA

Si no pudiste ir el domingo a vereda, y en tu corazón está el dar tu ofrenda diezmo, queremos facilitarte esa conexión con Dios, dejando a tu alcance los datos bancarios de vereda.

LET'S GET SOCIAL

Sigue nuestras redes sociales.