feliz

¿Feliz o escondida?

Si creemos la narrativa de las escrituras de que la iglesia es la novia de Cristo, debemos preguntarnos qué tipo de novia somos. Cuando Jesús venga por su novia, ¿encontrará a una novia que está feliz y expectante o encontrará a una que está asustada y escondida de su vista? Y debes saber que sí hay una diferencia entre emocionada y escondida. El estado emocional de la novia depende en gran medida de la manera en que pasaron el tiempo mientras esperaban al novio. Si la novia está sola y asustada, se nota. Si la novia está rodeada por otros, expectante y celebrando mientras espera, se nota. Así que debemos preguntarnos qué novia busca Jesús, una escondida o una feliz.

Yo creo que Él anhela regresar por una novia feliz. Una novia feliz debería ser fácil de encontrar, su alegría radiante atraerá a otros hacia ella. Una iglesia feliz debería ser fácil de encontrar; está marcada por amor y alegría. Una iglesia feliz extiende gracia y muestra misericordia, lucha contra la injusticia y defiende a los vulnerables. La iglesia radiante abraza a los perdidos y propaga las buenas noticias de un Dios vivo. Sanar a los enfermos y liberar a los atormentados es común en una iglesia feliz.

Si nosotros como iglesia somos la novia de Cristo, seamos una novia feliz, una novia que es conocida por su alegría, amor y paz. El novio está en camino, ¿qué tipo de novia encontrará?

VISITANOS

Nos vemos este y todos los domingos a las 10 AM y 12 PM en Camino a Santa Teresa #1500, Colonia Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón, México, D.F.

Cómo llegar

Conéctate