EQUIPO PASTORAL

En Vereda trabajamos en Equipo. Creemos en un liderazgo orgánico que sirve a la Iglesia como dice en Efesios 4 para soportar al Cuerpo. Un Equipo que ahora es una Familia compuesta por:

The Harder Family • Anna Jones Weddings • www.annajon.es

Josh Harder

Josh y Dania se casaron hace diez años y tienen tres hermosos niños y una perrita traviesa. Dania es mexicana y creció en la Ciudad de México. Josh es americano y creció en Pennsylvania. Después de vivir en los Estados Unidos por cinco años regresaron a México para servir a este increíble país. Vereda nace como un sueño, como una posibilidad de impactar a México con una iglesia diferente. Para ellos es un gran honor y privilegio servir en Vereda en el equipo pastoral siendo testigos de cómo el amor de Dios cambia vidas. Josh es egresado de Lancaster Bible College.

benny

Benny Yu

Le gusta ser conocido como un “extremista creativo”; porque las injusticias de la sociedad hoy en día requieren medidas creativas para buscar la justicia, la reconciliación y la renovación. Siendo testigo de las injusticias de trata sexual, Benny y su equipo han llevado la retórica a la acción formando El Pozo de Vida A.C. que rescata, rehabilita y restaura víctimas de trata. Benny forma parte del equipo pastoral en Vereda, como pastor de compasión/causas sociales. Está casado con Janice y tienen dos niños preciosos Charis y Micah. Antes de vivir en México, Benny y su familia han vivido en Washington D.C., Los Angeles, y Bangkok.

rodo

Rodolfo Peregrina

Rodolfo es egresado de Hillsong International Leadership college en Sydney, Australia y de la facultad de Arquitectura en la UNAM.  Actualmente es parte del equipo pastoral y el director de alabanza de Vereda. Su pasión es ver a la gente experimentando libertad en Dios.  Rodolfo está felizmente casado con  Andrea y es orgulloso papá de Isabella y Doménica.

Vereda es una iglesia que quiere ver a la Ciudad de México sana y libre. Es un lugar donde la libertad en Cristo, la doctrina sana, la intimidad y la comunicación con Dios, son pilares que la permiten ser una luz de influencia para activar al pueblo de Dios para poder ir afuera de las cuatro paredes y ser bendición. Es una plataforma de lanzamiento para los santos.

VISITANOS

Nos vemos este y todos los domingos a las 10 AM y 12 PM en Camino a Santa Teresa #1500, Colonia Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón, México, D.F.

Cómo llegar

Conéctate