contemplar

Contemplar Su Belleza

Últimamente leer las noticias puede ser un poco preocupante. Vivimos en un mundo rodeado de caos, donde es fácil entrar en pánico y dejar que las voces incorrectas hablen a nuestra vida. Sin embargo, es en estos tiempos donde me he preguntado, ¿acaso no hay belleza en el caos?

Me imagino un volcán en erupción, justo como el de la foto. Lanza lava y ceniza, hace que la tierra se mueva… todo a su alrededor es caos. Pero justo en un momento, un instante en el que alguien se tomó el tiempo de contemplar, surge una foto impresionante que refleja la belleza de la creación. Contemplar la belleza de Dios, se convierte en adoración cuando nos maravillamos y rendimos ante lo grande que es Él.

Esta semana, mi oración es que podamos contemplar Su belleza en todo momento, aún en el caos del día a día, en las buenas y malas noticias, podamos tomar un momento para llenarnos de Su Espíritu y contemplar las cosas hermosas que Dios hace. Desde el primer instante de la creación, desde aquel momento en que Dios creó todo lo que existe, era bueno; es ahora momento de descubrir y admirar todas aquellas cosas que Él ha hecho, porque Su creación es buena y maravillosa.

Dios miró todo lo que había hecho, y consideró que era muy bueno. Y vino la noche, y llegó la mañana: ese fue el sexto día. Génesis 1:31

Foto: Sergio Tapiro. Ganador del 3er lugar de World Press Photo 2016

VISITANOS

Nos vemos este y todos los domingos a las 10 AM y 12 PM en Camino a Santa Teresa #1500, Colonia Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón, México, D.F.

Cómo llegar

Conéctate